Nota Informativa
La comunidad parroquial representada por el Consejo de Pastoral Parroquial y la Comisión de Festejos de la Parroquia, ha decidido no tener relación alguna con "subdelegación", debido a agresiones y provocaciones para hacerse de la fiesta patronal propia de una comunidad de fieles.
Ante los hechos ocurridos de años atrás, donde se les concedía el espacio del templo y el atrio a quienes conforman ahora la subdelegación, y que siempre han mostrado actitudes de faltas de respeto por lo sagrado -como es el templo-, hostilidad y agresiones hacia varios fieles de nuestra comunidad, el Consejo de Gobierno Parroquial manifiesta con claridad lo siguiente:
Nuestra comunidad se mantiene al margen de cualquier confrontación y reitera su compromiso con la educación y los valores, en los que se destaca el respeto. Creemos que, la sana distancia es el camino para que dejen a esta comunidad en paz. Nosotros nos mantenemos al margen de su organización y de sus alianzas políticas.
Como comunidad religiosa, seguiremos ejerciendo nuestra fe con libertad y dignidad e invitamos a los fieles que nos acompañan, incluso de otros lugares, a sumarse a este esfuerzo por la educación y el respeto, valores esenciales para una sana convivencia.
"No devuelvan a nadie mal por mal"
Rm 12,17

